Navigation Publica tu Empresa

¿Cómo conseguir más clientes?

Cómo conseguir más clientes

Te explicamos cómo conseguir más clientes.

Los directorios de empresas y negocios online representan una gran oportunidad de marketing para pequeñas, medianas y grandes empresas locales. Los propietarios de empresas de hoy se enfrentan a un conjunto cada vez mayor de opciones de marketing local y es difícil saber dónde gastar su valioso dinero de mercadeo para obtener los mejores resultados.

Para las pequeñas empresas se entiende por nuevos clientes a aquellos que levantan el teléfono o entran por la puerta; no realizan clics en el sitio web o ‘me gusta’ en la última red social para sumergirse en el mercado publicitario local.

Respondiendo a la pregunta: «¿Cómo conseguir más clientes?», los directorios de empresas en línea representan una oportunidad altamente efectiva porque son utilizados por clientes locales que buscan negocios locales en el momento en que los necesitan. Es específico, oportuno y muy rentable.

Millones de personas de una ciudad están recurriendo a Internet para encontrar las mejores empresas locales y los directorios de negocios online se están beneficiando enormemente. Los principales directorios en línea en el Reino Unido atraen a más de 17 millones de usuarios cada mes, ¡son muchos clientes potenciales!

Muchos directorios locales ofrecen listados de directorios de empresas y la oportunidad de agregar información adicional que ayudará a que tu empresa o negocio se destaque entre la multitud. Los directorios hacen esto con la esperanza de convencerte de que actualices a una lista paga a cambio de aparecer en la parte superior de la lista para tu categoría y ubicación.

Pero con una publicación en directorios de empresas y negocios completa y bien elaborada, puede impulsar tu negocio a la cima de los resultados sin gastar el dinero extra.

8 sencillos pasos para obtener el anuncio perfecto en el directorio de empresas

.

1. Asegúrate de incluir el NDT correcto (nombre, dirección, número de teléfono)

Puede parecer obvio, pero debes asegurarte de tener el nombre, la dirección y el número de teléfono correctos. Se estima que el 25% de los directorios de negocios online usan información incorrecta, lo que significa números de teléfono y direcciones incorrectas; ese es un gran problema para las empresas locales que confían en estos detalles para atraer nuevos clientes. Al enumerar tu empresa, siempre usa un número de teléfono local, no un número 0800 o un número de teléfono gratuito. Y asegúrate de incluir tu dirección comercial real, no una dirección de apartado de correos.

2. Ten cuidado al seleccionar las categorías de empresas correctas

Los clientes en línea a menudo buscan por categoría (por ejemplo, empresas de seguridad), por lo que debes asegurarte de que tu empresa esté en la anuncio donde los clientes potenciales la encontrarán. Antes de seleccionar tu categoría, vale la pena mirar los anuncios de tus competidores y ver en qué categoría están. Si tienes la opción de seleccionar varias categorías, asegúrate de usar todas las que puedas. No tengas miedo de ser demasiado específico; las categorías de nicho (por ejemplo, pubs tradicionales) generan clientes potenciales más calificados y las listas de nicho también aparecerán dentro de los resultados de categorías más amplias (por ejemplo, pubs y bares).

3. Haz que la descripción de tu negocio sea detallada y convincente

La descripción de tu negocio o empresa es una gran oportunidad para darle cierta personalidad a tu empresa en el directorio. Si es un negocio independiente o familiar, menciona eso. Si has estado sirviendo fielmente a la comunidad local durante xx años, dilo; a las personas les encanta saber que realmente están ‘comprando localmente’. Asegúrate de incluir todas las acreditaciones que tengas y cualquier garantía de servicio que ofrezcas. Por último, si tienes una oferta especial de larga duración o un servicio gratuito de cualquier tipo, entonces definitivamente inclúyelo.

4. Proporciona tantos detalles como puedas sobre tu empresa

Una investigación reciente de la Asociación de Páginas Amarillas encontró que el 18% de los clientes locales dijeron que querían ver más información en los anuncios de empresas locales. Si la gente quiere más información, no la decepciones. Asegúrate de agregar una lista completa de servicios, productos, horarios de atención, métodos de pago, ubicaciones a las que sirve, etc.

5. Agrega fotos para darle a tu empresa un carácter real

Una imagen vale más que mil palabras. Las fotos son una excelente manera de personalizar tu negocio y hacer que se destaque. Esto es fácil para una empresa con una ubicación fija, pero incluso si eres un plomero, asegúrate de agregar fotos de tu camioneta, tu trabajo anterior y de tí. A la gente le gusta saber de antemano cómo se ve alguien.

6. Elige las ‘Etiquetas’ correctas para describir tu negocio

Las ‘etiquetas’ son palabras clave que describen tu negocio y son útiles para encontrar tu empresa a través de la búsqueda y significan que más clientes potenciales podrán encontrar la ficha de tu empresa. Agrega tantas etiquetas como puedas para cubrir todos tus servicios, productos y ubicaciones. Usa adjetivos positivos en tus etiquetas como mejor, calidad, profesional, confiable, delicioso, etc.

7. Agrega un cupón de oferta especial para aumentar la conversión

Los cupones son excelentes para convertir clientes potenciales en clientes reales. No hay suficientes empresas que los usen y, por lo tanto, realmente pueden hacer que tu empresa se destaque en el directorio. Si aún no tienes una oferta especial, crea una.

8. Anima a tus clientes a calificar y a reseñar tu negocio

Muchos directorios en línea modernos incluyen valoraciones y reseñas de usuarios. Estas pueden ser una gran herramienta para persuadir a los clientes potenciales a elegir tu negocio sobre sus competidores. Debes enviar un correo electrónico a tus clientes de confianza con un enlace a tu anuncio en el directorio y solicitar que dejen una crítica positiva. También puedes interactuar con las comunidades de directorios y animarlas a visitar tu negocio, probarlo y dejar una reseña.

Nunca debes pagar por una revisión o ‘sobornar’ a los usuarios, ya que pueden reaccionar negativamente a este comportamiento. En su lugar, intenta crear un evento convincente para que te visiten y te dejen una crítica positiva después. Las buenas críticas pueden llevarte a la parte superior de los listados de forma gratuita, así que no dudes en gastar un poco de dinero para lograrlo.

Cómo conseguir más clientes

.
Entonces, ¿cómo conseguir más clientes?. El directorio de empresas ofrece una excelente manera para que las empresas locales lleguen a los clientes locales.

La promoción en directorios locales de empresas en línea es específica, oportuna y muy rentable.

  

  • Directorio de Empresas

    Directorio de Empresas

    by on 08/08/2019 - 0 Comentarios

    Bienvenid@ al Directorio de Empresas más importante de internet. Busca o publica una empresa en nuestro directorio:

  • Cómo conseguir más clientes

    ¿Cómo conseguir más clientes?

    by on 05/10/2019 - 0 Comentarios

    Te explicamos cómo conseguir más clientes. Los directorios de empresas y negocios online representan una gran oportunidad de marketing para pequeñas, medianas y grandes empresas locales. Los propietarios de empresas de hoy se enfrentan a un conjunto cada vez mayor de opciones de marketing local y es difícil saber dónde gastar su valioso dinero de […]

  • Empresa de Seguridad

    Empresas de Seguridad

    by on 05/10/2019 - 0 Comentarios

    Una agencia de seguridad privada podría evocar una imagen de una agencia que atiende a personas mayores que patrullan edificios por la noche, apenas capaces de permanecer despiertos la mayor parte del tiempo. Es posible que existan ese tipo de guardias de seguridad, pero es más probable que lo hagan como un estereotipo de televisión […]

Anuncios Patrocinados