Navigation Publica tu Empresa

Empresas de Seguridad

Empresa de Seguridad

Empresa de Seguridad

Una agencia de seguridad privada podría evocar una imagen de una agencia que atiende a personas mayores que patrullan edificios por la noche, apenas capaces de permanecer despiertos la mayor parte del tiempo. Es posible que existan ese tipo de guardias de seguridad, pero es más probable que lo hagan como un estereotipo de televisión o película. Las agencias de seguridad privadas brindan seguridad para su negocio y son de propiedad y operación privadas, a diferencia de la seguridad pública como el ejército o la policía. Muchas personas profesionales efectivas y productivas trabajan en este campo. De hecho, la organización profesional ASIS International ofrece programas de certificación para personal de seguridad.

Guardias de seguridad

Cuando use una agencia de seguridad privada para contratar un guardia de seguridad para su negocio, dígale a la agencia que desea que un guardia lo proteja contra robo, vandalismo, incendio y cualquier otra actividad ilegal. Tiene la opción de contratar a un guardia armado o desarmado. En general, los guardias armados son más apropiados para contratar a negocios que no están abiertos al público o durante las horas en que su negocio está cerrado. Los guardias desarmados contactarían a las fuerzas de seguridad pública, como el departamento de policía o el departamento de bomberos, para obtener ayuda.

Licencias o Certificaciones

Pregúntele a la agencia de seguridad privada si cuenta con guardias que tienen una licencia o un certificado. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los estados requieren que los guardias de seguridad tengan licencia. Los requisitos para una licencia generalmente incluyen tener al menos 18 años de edad, pasar una verificación de antecedentes y capacitación en procedimientos de emergencia y detener a sospechosos. Ser un guardia armado generalmente requiere más certificación. El costo de contratar un guardia aumenta a medida que aumenta el nivel de entrenamiento del guardia. Un guardia certificado por ASIS ha aprobado un examen sobre prevención del delito, uso de la fuerza, manejo de evidencia, testificar en la corte, compartir información con la policía y procedimientos de respuesta de emergencia.

Trabajando con el FBI

Si su empresa es una agencia de seguridad privada, existen mayores oportunidades para trabajar con el gobierno. El FBI, en particular, está preocupado por los ataques cibernéticos, que implican que los enemigos puedan penetrar cualquier sistema informático a través de Internet. Las implicaciones se extienden a las infracciones de seguridad nacional, negocios y salud pública. La amenaza es tan grande que el FBI se asoció con la CIA, el Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Nacional y con la industria privada, siendo InfraGard un excelente ejemplo.

Librando la amenaza cibernética

En el momento de la publicación, el FBI tiene la intención de expandir su empresa del sector privado. El objetivo es llegar a las comunidades locales a través de agencias de seguridad privadas para proporcionar información sobre cómo protegerse, prevenir y responder a ataques terroristas y violaciones de seguridad.Este tipo de colaboración con empresas de seguridad del sector privado condujo a un total récord de arrestos en 2010 de 202 personas, algunas de las cuales eran los principales delincuentes cibernéticos del mundo, según Gordon Snow, de la división cibernética del FBI.

  

  • Directorio de Empresas

    Directorio de Empresas

    by on 08/08/2019 - 0 Comentarios

    Bienvenid@ al Directorio de Empresas más importante de internet. Busca o publica una empresa en nuestro directorio:

  • Cómo conseguir más clientes

    ¿Cómo conseguir más clientes?

    by on 05/10/2019 - 0 Comentarios

    Te explicamos cómo conseguir más clientes. Los directorios de empresas y negocios online representan una gran oportunidad de marketing para pequeñas, medianas y grandes empresas locales. Los propietarios de empresas de hoy se enfrentan a un conjunto cada vez mayor de opciones de marketing local y es difícil saber dónde gastar su valioso dinero de […]

  • Empresa de Seguridad

    Empresas de Seguridad

    by on 05/10/2019 - 0 Comentarios

    Una agencia de seguridad privada podría evocar una imagen de una agencia que atiende a personas mayores que patrullan edificios por la noche, apenas capaces de permanecer despiertos la mayor parte del tiempo. Es posible que existan ese tipo de guardias de seguridad, pero es más probable que lo hagan como un estereotipo de televisión […]

Anuncios Patrocinados